Automatiza tu hogar de manera fácil y rápida....

Actualizado: mar 19

Hoy día el tema de IOT ¨Internet of things¨ mejor conocido como automatización está al alcance de todos los usuarios. Hace algunos años pensar en tener una casa ¨Smart¨ requería una gran inversión y era muy limitada.


Años después...

Gracias al gran cambio que ha habido durante las últimas décadas. Cualquiera puede tener acceso a estas herramientas y hacer de su hogar un lugar ¨Inteligente¨.


Siempre es el momento...

En su momento considerar una solución de este tipo requería de una planeación desde el momento de la construcción, afortunadamente esto ha cambiado y por ende en cualquier etapa se puede hacer la adecuación necesaria para implementar estas funciones.


Soluciones Finkelco...

En Finkelco comprendemos el deseo y necesidad de nuestros clientes para llevar estas soluciones a casa. Es por ello que hacemos siempre las recomendaciones necesarias para que la solución que se coloque funcione de manera óptima y amigable.


El punto más importante antes de implementar...


Siempre hay que tomar en cuenta uno de los puntos más importantes antes de considerar implementar estas soluciones. El internet. Tener en todas las áreas de la casa una buena cobertura dará un mejor funcionamiento de cualquiera que sea la solución que se implemente.


Desafortunadamente cuando se construye una casa o un departamento no son elementos que se toman en cuenta como una cocina, pisos, carpintería, etc. Sin embargo hoy se cuenta con una gran variedad de equipos que pueden instalarse de manera inalámbrica al Modem de internet y tener una cobertura en toda la propiedad logrando cubrir las necesidades básicas para estas implementaciones.


En Finkelco con ayuda de nuestros ingenieros tenemos la solución para que el internet llegue a todos los rincones de tu hogar de manera fácil y rápida.

13 vistas0 comentarios